Somos un equipo de buceadores serios y capacitados que disfrutamos de las actividades subacuaticas al igual que tu. Nosotros estamos incorporados a la asociación más reconocida a nivel mundial llamada PADI. Damos cursos de buceo certificados, también contamos con recorridos turísticos por la bahía ya sea por tierra o por mar, ofreciendo en este último, servicio de avistamiento de ballenas, delfines y tortugas. Además de la mejor diversión para aquellos con hambre de buceo y sed de aventura.

Nos encontramos en las costas del pacifico mexicano dentro de la Bahía de Banderas localizada entre los estados de Nayarit y Jalisco, a escasos 15 minutos de la ciudad de Puerto Vallarta.

Estamos comprometidos también a cuidar y rescatar los recursos naturales promoviendo la conciencia ecológica dentro de nuestra región. A si mismo participamos conjuntamente con la asociación en el Project Aware que es un espacio dedicado a la limpieza y conservación de lugares turísticos y recreativos permitiéndonos siempre tener un panorama limpio y digno de visitarse y bucearlo nosotros y futuras generaciones.

La fundación de utilidad pública Project A.W.A.R.E. fue constituida en 1995 por PADI Europe AG en la localidad suiza de Hettlingen. Desde primeros de este año está domiciliada en Winterthur, en Zurich. El nombre de la fundación Project A.W.A.R.E. es el resultado de las iniciales de los conceptos Aquatic World Awareness, Responsibility and Education, y representa el modelo de la organización sin ánimo de lucro.

Contamos con toda la infraestructura necesaria para proporcionar un servicio digno de la gente que nos visita de todas partes del mundo. No importa si no sabes nadar, nosotros te enseñamos los principios básicos del buceo sin necesidad de tomar un curso completo para poder adentrarte en las maravillas de la naturaleza subacuática que ofrece nuestra región.

¿Qué es el PADI (Professional Association of Diving Instructors)?

PADI es la asociación internacional de buceo mas importante y con mas ventajas sobre las demás asociaciones, es la asociación que ofrece más privilegios a sus buceadores asociados, y tu puedes ser uno de ellos acercándote con nosotros.

  • Objetivo: PADI existe para desarrollar programas que fomenten y satisfagan el interés del público en el buceo recreativo con scuba y con tubo de respiración en todo el mundo.

  • Visión: PADI pretende ser el líder mundial en el desarrollo educativo de los profesionales y entusiastas en el buceo con scuba.

  • Lema: PADI - The Way the World Learns to Dive ® (La manera en que el mundo aprende a bucear)

  • Misión: Enseñar a todo el mundo a bucear con scuba.

  • Valores: En todas nuestras relaciones, demostraremos nuestro compromiso resuelto con liderazgo, integridad, calidad, satisfacción y retención de clientes.

Scuba Diving (Video) - TOP.ORG
Aviso de privacidad