Bienvenidos

eco EXPLORER te sumerge a las grandes maravillas de "Puerto Vallarta y Bahía de Banderas, México", donde tu alma de "explorador", se llenará de emocionantes aventuras al estar en contacto real con la naturaleza.

Nuestra empresa, 100% mexicana; dedicada al turismo ecológico y de aventura, esta integrada por profesionistas apasionados a las ciencias naturales, así también comprometidos a la conservación de los recursos naturales. Es un orgullo el guiarte y compartir contigo todos los conocimientos acerca de la ecología de la región, además te hacemos participe en los proyectos de investigación y conservación, donde tu experiencia será única y enriquecedora.

Nuestros servicios te ofrecen la maravillosa experiencia de la Observación de Ballenas y Delfines.

Valores

¡Te esperamos para compartir contigo nuestro próximo tour de eco EXPLORER!

Misión

eco EXPLORER tiene como misión el desarrollar un estrecho vínculo entre el turista explorador y la naturaleza, con el fin de crear conciencia de conservación para un mejor desarrollo sustentable y sostenible en la región. Ofrecer atención 100% personalizada a sus clientes, brindando un grato ambiente de aventura, seguridad, diversión, exploración y de conocimientos; el cual hará de ésta, una experiencia inolvidable para nuestros eco clientes.

Proporcionar servicios con tarifas accesibles a toda clase de turistas.

Visión

Ser la empresa de turismo ecológico altamente reconocida por su liderazgo en la realización de actividades ecológicas de recreación. Estrechar acciones entre el sector social y científico con el fin de hacer mejora en acciones de investigación, conservación, educaron ambiental y aprovechamiento de los recursos naturales.

Para mayor información visite la página de ecoExplorer: www.ecoexplorer.com.mx

Scuba Diving (Video) - TOP.ORG
Aviso de privacidad