Ven a hacer tu internado de buceo y en sólo tres meses obtén tu grado de Dive Master (líder de Buceo) PADI aplicando lo que aprendes en el campo de trabajo real, salidas reales y clientes reales. Interactúa en el campo de trabajo desde el primer día, además tienes la opción para promoverte como instructor de buceo inmediatamente después de obtener tu grado de Dive Master.

Nuestros programas de internado PADI están planeados para poderte convertir desde cero, en un profesional del buceo listo para trabajar en cualquier parte del mundo como Dive Master profesional (guía de buceo) brindando satisfacciones a miles de personas que día a día se incorporan a esta fascinante actividad, además, al concluir con tu estadía, quedaras totalmente preparado para postularte como candidato a instructor de buceo de aguas abiertas y entonces ser tu quien otorga las certificaciones de la agencia de mayor prestigio y reconocimiento a nivel mundial (PADI).

Además, este plan de internado te da la oportunidad de aprender y trabajar al mismo tiempo, ya que como centro de buceo PADI tenemos viajes de buceo regularmente con buceadores que nos visitan de todas partes del mundo.

Al convertirte en un Dive Master tu serás capaz de asistir en todo momento cursos impartidos por instructores calificados PADI tanto en buceos de aguas confinadas (alberca) como en aguas abiertas (mar), así como tu personalmente dar clases de introducción al buceo (Discover Scuba) en alberca para poderte llevar a tus amigos, familiares o conocidos que no cuenten con certificación a bucear bajo tu supervisión directa, ocasionando esto una entrada segura de dinero para ti en todo momento.

Preguntas frecuentes

¿Qué es PADI?
PADI (Professional Association of Diving Instructors) es la mayor organización del mundo de buceo recreativo con afiliación.
PADI tiene una cobertura internacional, con oficinas de servicio en Australia, Canadá, Suiza, Japón, Noruega, el Reino Unido y los Estados Unidos. PADI Worldwide (la oficina central) está situada en California, Estados Unidos. Las oficinas PADI dan servicio a más de 130,000 afiliados profesionales y a más de 5,300 centros de buceo y resorts en más de 183 países. Para atender las necesidades de los buceadores de todo el mundo, las traducciones de los materiales PADI se encuentran disponibles por lo menos en 6 idiomas.

¿Qué es un Dive Master PADI y que hace?
El nivel de Divemaster es el primer nivel de afiliación PADI. Los PADI Divemasters
Supervisan actividades de buceo para buceadores certificados, ayudan a los
Instructores en el entrenamiento de alumnos, y enseñan buceo con tubo de respiración y sin scuba. Este nivel señala a una persona que tiene habilidades de buceo ejemplares y un comportamiento que puede servir de modelo, sólidas habilidades de rescate, conocimientos de la teoría del buceo a nivel profesional, capacidades de supervisión y administración de inmersiones, y competencia como asistente certificado.

¿Tengo que saber sobre buceo o natación?
No, no es necesario porque aquí vas a aprender todo desde lo más básico.

¿Qué es el internado y en que consiste?
Es un entrenamiento de formación profesional en buceo. Consiste en una estancia en nuestro centro PADI con clases teóricas y practicas tanto en salón de clases y alberca como en el mar para obtener un nivel profesional dentro del ámbito del buceo, listo para trabajar en cualquier parte del mundo brindando satisfacciones a un sin fin de personas. Además te integras como parte del grupo de trabajo del centro poniendo en practica tu aprendizaje directamente en el campo laboral.

¿Cuánto dura?
El internado tiene una duración de sólo mes y medio en los cuales terminarás totalmente capacitado para cualquier situación en el ámbito laboral del mundo del buceo. ¿Cuanto te tardas en estudiar en cualquier universidad una carrera que te permita trabajar al mismo tiempo que aprendes? Sólo necesitas un mes y medio en nuestro centro.

¿Qué incluye?

  • El respaldo de PADI con todas las certificaciones internacionales tanto de nivel básico, avanzado y rescate, 5 especialidades de buceo recreativo y deportivo y de profesional del buceo y una certificación de pool trainer para dar clases introductorias en alberca.
  • Hospedaje durante los tres meses completos dentro de las instalaciones afiliadas a nuestro centro.
  • Seguro de buceo DAN durante toda la estancia en el internado.
    Atención continua y personalizada por parte de cualquiera de nuestros instructores afiliados.
  • Materiales didacticos completos en tu idioma.
  • Transporte del centro de buceo a las embarcaciones, alberca y casa.
  • Equipo propio de buceo completo (aletas, mascara, snorkel, reguladores y chaleco compensador) para que te lo quedes desde el primer día.
  • Buceos ilimitados durante todo el tiempo de la estancia con lunch y bebidas.

¿Cuánto cuesta?
El internado completo tiene un precio regular de $4,900.00 USD tomados al tipo de cambio actual a la fecha de inscripción (Pagos divididos), pero si reservas en línea paga sólo $4,350.00 USD (para reservar en línea haz clic aquí).
El precio de los internados están basados de acuerdo al nivel de certificación con la que se ingresa, es decir, si tu ya tienes el nivel de certificación de PADI Open Water diver o equivalente de cualquier agencia, solo pagarías el proporcional a los cursos que te hagan falta, al igual si ya tienes algo de equipo de buceo.

Nivel Todo incluido C/hospedaje sin equipo Con equipo sin hospedaje S/equipo y s/hospedaje Tiempo de entrenamiento
Nuevo Buzo $4,350.00 $3,700.00 $3,250.00 $2,600.00 1 1/2 meses
Open Water Diver $4,100.00 $3,450.00 $3,050.00 $2,400.00 1 1/2 meses
Advanced Diver $3,850.00 $3,200.00 $2,700.00 $2,050.00 1 meses
Rescue $3,500.00 $2,850.00 $2,350.00 $1,700.00 1/2 a 1 meses

¿En donde es?
Estamos ubicados a solo 15 minutos al norte del aeropuerto internacional de Puerto Vallarta, Jalisco, en la población de La Cruz de Huanacaxtle rumbo a las paradisíacas playas de Punta de Mita, Nayarit.

¿Cuáles son las certificaciones que obtengo?

  • Scuba Diver.
  • Open Water Diver.
  • Especialista en buceo profundo.
  • Especialidad en buceo desde barco
  • Especialidad de buceo multi nivel.
  • Especialidad de buceo nocturno.
  • Especialidad en navegación subacuatica.
  • Especialidad de buceo con aire enriquecido (NITROX).
  • Especialista en flotabilidad.
  • Advance Open Water Diver.
  • Primeros auxilios (Emergency First Responder) primarios y secundarios.
  • Proveedor de Oxigeno.
  • Buzo de rescate.
  • Pool trainer.
  • Dive Master o Master Scuba Diver.
  • Instructor (opcional)

Para obterner más información sobre nuestros internados, llena y envía la siguiente forma:

Aviso de privacidad