Nuestros viajes salen diariamente a las 9AM de la Marina Vallarta, la hora de llegada es de 8:45 en la tienda para llenar los formularios y probarse equipo.

 

LUN, MIE, VIE Y DOMINGOVisitamos El parque nacional Los Arcos y la playa Majahuita, o algun sitio ubicado en el sur de la Bahía.

MAR, JUE Y SABADO Visitamos el parque nacional Islas Marietas.

Todos nuestros viajes en Puerto Vallarta incluyen:

  • Dos buceos.
  • Todo el equipo necesario (BDC, regulador, aletas, visor, wetsuit).
  • Lunch (sandwiches, fruta, galletas) favor de informarnos de cualquier restricción en la dieta.
  • Agua y refrescos.
  • Transporte en la lancha.
  • Atención personalizada de Instructores con un máximo de 5:1.
  • Separamos los grupos de principiantes y buzos con experiencia.
  • Max 10 pasajeros por lancha (tenemos 4 embarcaciones diariamente) pueden venir snorkels acompañando a los buzos.
  • Pago de uso de areas naturales protegidas.
  • Tenemos transportación maritima desde los hoteles de la zona norte (Nuevo Vallarta).

*NO INCLUYE: Cuota de abordaje de $20 pesos por persona a pagar al realizar su registro.

Nuestra tarifa para los sitios principales de buceo por buzo certificado es solo de u$125.00.

Esnorqueleros son bienvenidos con todo incluido solo por u$69.00

Otros sitios de buceo avanzado estan disponibles, checar los requisitos y restricciones abajo.

Para quienes no saben bucear, tenemos el programa PADI Discover Scuba Donde aprenderan a usar el equipo, las bases del buceo y señales, y realizaran 2 buceo en el mar. Te incluimos todo lo ya mencionado, y ademas, la clase completa de buceo en la alberca, así como tarjeta de reconocimiento PADI u$145 por persona (edad minima 10 años). Disponible todos los dias a las 4:00 pm para la clase en alberca. La clase debera ser tomada al menos un dia antes de las inmersiones en el mar.

Obten un descuento reservando en Facebook aqui, solo tienes que dar like en la pagina para obtenerla.

Nitrox disponible por sólo u$10.00 extra por tanque.

*Requerimos un deposito de al menos el 50% para asegurar su reservación .

LOS TOURS DISPONIBLES EN PUERTO VALLARTA SELECCIONADOS AQUI

POLITICA DE CANCELACIONES:  los depósitos y pagos totales son reembolsables de la siguiente forma: 95% para cancelaciones con tres dias mínimos de anticipación; 50% para cancelaciones con 48 horas mínimas de anticipación; 25% para cancelaciones con 24 horas de anticipación. No hacemos reembolsos para cancelaciones en el mismo dia de la salida.

DISPONIBLES VIAJES PRIVADOS. TODA LA INFO AQUI.

 

 

Nuestros principales lugares de buceo son:

Disfrutarás de un viaje al límite de la aventura apartado de la multitud, gozaras de los privilegios de ser cliente VIP con atención personalizada a bordo de una de nuestras amplias, cómodas y seguras embarcaciones que acceden a cualquier punto de buceo y que ahora Vallarta Undersea pone a tu alcance para planear tu día acorde con tus habilidades y nivel de certificación.
Acompañado de una gran tripulación Vallarta Undersea pone a tu alcance la mejor opción para compartir este tour con familiares y amigos, navegaras a lo largo de la costa del pacifico mexicano y tendrás la oportunidad de vivir aventuras que solo pocas personas han podido vivir como es apreciar frente a frente a especies únicas y asombrosas que habitan dentro de la bahía como son las majestuosas ballenas jorobadas, delfines trompa de botella, tortugas, manta rayas gigantes entre otras.

Viaje privado por Puerto Vallarta

Los Arcos

Excelente para todos niveles, desde buzos inexpertos, hasta los más avanzados. Hay dos formaciones rocosas que sobresalen de la superficie, alcanzando profundidades desde los 3 metros hasta 18 metros para principiantes, hasta profundidades extremas para aquellos que disfrutan de la profundidad como es el caso del cañón del diablo y la famosa quijada con una increíble pared de mas de 500 metros de profundidad. INCREIBLE. Este lugar se caracteriza por su gran variedad de peces de colores, morenas, tortugas y hasta mantarrayas gigantes, y está a escasos 30 minutos rumbo a la costa sur de Puerto Vallarta.





Islas marietas (pequeño archipiélago)

Localizado frente a las costas de Nayarit, en bahía de Banderas, el archipiélago esta compuesto por dos pequeñas islas y dos islotes de origen volcánico; la acción de viento, del sol, de las lluvias y del oleaje ha transformado el sustrato, creando distintos ambientes que dan origen, a su vez, a una rica biodiversidad. En estas islas se puede encontrar gran variedad de aves marinas endémicas, residentes y migratorias, entre las que destacan los alcatraces, comúnmente llamados pájaros bobos, las gaviotas y los pelícanos. En el fondo marino también se descubre una alta gama de especies, como moluscos, equinodermos, crustáceos, cnidarios y elasmobranquios, aquí podemos encontrar también gran cantidad de mantarrayas gigantes que todo en conjunto lo vuelve un lugar muy interesante y misterioso para el buceo deportivo y recreativo. Este sitio recientemente ha sido declarado Reserva Especial de la Biosfera.





Majahuitas
Hermosa playa localizada en la costa sur de Puerto Vallarta, es accesible sólo por embarcación. Perfecto para aquellos que disfrutan del buceo con snorkel y con scuba ya que cuenta con bellos atractivos naturales como lo son su gran diversidad de peces con colores vivos extremos, y los llamados jardines de anguilas.



Mismaloya
Ubicada al sur de la bahía, cuenta con atractivos naturales increíbles, a esta se puede acceder por mar y por carretera, una de las más visitadas playas de Puerto Vallarta, se localiza a escasos 20 minutos del centro de la ciudad.



El Morro

Sitio ubicado en la zona norte de la bahía perteneciente al estado de Nayarit. Durante este recorrido tenemos la oportunidad de pasar por una pequeña caverna de formación rocosa increíble que atraviesa al morro, esto a una profundidad de unos 24 metros en la entrada, y de 18 en la salida del túnel. Este sitio se caracteriza por permitirnos admirar la imponente silueta de las manta rayas gigantes durante el buceo, tortugas, peces tropicales y morenas. El sitio perfecto para buzos avanzados con experiencia.

Disponible por sólo u$149, restringido sólo para buzos con certificación advanced o 25 buceos en bitácora de experiencia. (min 4 pax para salir).



Las viudas
Sitio ubicado frente a las playas de la costa sur de Nayarit, cerca de la población de punta de mita. Sitio perfecto para la caza subacuática y para buzos principiantes, aquí se pueden apreciar varias especies comerciales de peces de muy buena talla para un suculento manjar.



El Chimo

Excelente sitio de buceo para buzos con experiencia, aquí podrás fascinarte con las formaciones más impresionantes de roca y coral, una biodiversidad extraordinaria, hábitat de las manta rayas gigantes. Ubicado en la punta sur de la bahía, en el municipio de cabo corrientes, es un lugar lleno de naturaleza submarina ya que aquí podrás observar gran cantidad de coral blando y coral negro, peces de colores, bajos de formación rocosa y tortugas.

Disponible por sólo u$149, restringido sólo para buzos con certificación advanced o 25 buceos en bitácora de experiencia. (min 4 pax para salir).



El Malinal
Este sitio es uno de los predilectos por los amantes de la ecología, un lugar casi no conocido pero no por eso menos atractivo, si no por el contrario, este lugar cuenta con una cantidad de vida in cuantificable, durante este recorrido se atraviesa por una cueva de lado a lado de un bajo, una aventura totalmente increíble a profundidades medias entre los 18 y 25 metros.



La Corbeteña

Roca situada al noroeste de Puerto Vallarta, ésta es considerada como uno de los mejores sitios de México para el deporte subacuatico. Vive una aventura única y date la oportunidad de bucear con manta rayas gigantes, con varios tipos de tiburones pequeños y si tienes suerte, hasta con un imponente tiburón Ballena. Este recorrido no es apto para buzos sin experiencia sin certificación de alguna asociación de buceo.

Disponible por sólo u$149, restringido sólo para buzos con certificación advanced o 25 buceos en bitácora de experiencia. (min 4 pax para salir).


Tour de observación de ballenas

Una de las experiencias más gratificantes al estar en Puerto Vallarta en la Bahía de Banderas, es estar en contacto real con la naturaleza; esta experiencia se vuelve única y excitante al estar en el ambiente de las majestuosas Ballenas Jorobadas (Megaptera novaeangliae), también conocidas como yubarta, jibarte o xibarte.

Puerto Vallarta y la Bahía de Banderas es el santuario invernal de estos gigantes mamíferos marinos, en este medio natural podemos disfrutar de la observación de la especie de ballena mas espectacular, la cual cautiva con sus impresionantes saltos, coletazos, aleteos, juegos con sus hermosas crías, y sin duda alguna te impactaras al escuchar los increíbles cantos de estos maravillosos cetáceos, quedaras hipnotizado.

Paquetes de múltiples días:
Favor de solicitar información sobre nuestros precios especiales para paquetes de 3, 4 y 5 días de buceo.

 

Paquetes de buceo con hospedaje

Incluye:

  • Hospedaje 5 días 4 noches en habitación doble.
  • Curso con certificación internacional PADI de aguas abiertas.
  • Clase en alberca de aproximadamente 4 horas.
  • 2 días de buceo en el mar con dos inmersiones por día desde barco.
  • Instrucción personalizada por parte de un instructor PADI especializado.
  • Equipo de buceo completo para practicas en alberca y mar.
  • Bitácora de registro de inmersiones.
  • Transportación marítima a los sitios de buceo.
  • Entrada a los parques nacionales.
  • Bebidas y aperitivos en las salidas al mar.
  • Playera de regalo al registrarse en el curso.
  • Certificación internacional PADI open water diver.

Opciones de Hospedaje:

Zona Hotelera Sur

Hotel Barceló Premium Puerto Vallarta (Mismaloya). Tipo de hospedaje todo incluido. Precio por persona en ocupación doble u$795.00 (elearning u$725)




Zona Hotelera Norte, Puerto Vallarta

Hotel Flamingos (Marina Vallarta). Tipo de hospedaje Europeo con desayuno continental. Precio por persona en ocupación doble u$630.00 (eLearning u$575).



Hotel Westing (Marina Vallarta). Tipo de hospedaje solo Habitación. Precio por persona en ocupación doble u$699 (eLearning u$639).



Friendly Vallarta. Tipo de hospedaje todo incluido. Precio por persona en ocupación doble ¿¿¿??? (muy pronto) . . .



Zona Hotelera Nuevo Vallarta

Hard Rock Puerto Vallarta. Tipo de hospedaje todo incluido. Precio por persona en ocupación doble ¿¿¿??? (Muy pronto)…




Scuba Diving (Video) - TOP.ORG