Cursos de buceo
Impartimos todos los cursos del sistema PADI con todo y certificación, cubriendo perfectamente con todos los estándares de seguridad y con capacitación personalizada directamente del instructor PADI, desde el más básico hasta el más avanzado en el buceo recreativo.

Si quieres ser parte del mundo del buceo, o profundizar en tus conocimientos ponemos a tu disposición toda la experiencia de PADI, y la que tenemos en el Centro de Buceo con los siguientes cursos.

Open water diver
La aventura comienza desde aquí, comienzas a conocer los principios básicos del buceo y descubres la inmensidad del mar y su magna biodiversidad, en el cual tendras que cumplir con cinco buceos y tu practica en alberca para poder certificarte en este nivel. (Nivel Básico).

Advance open water diver
Este cumple con el entrenamiento avanzado de un buceador de aguas abiertas, te enlazas directamente a las maravillas del mar a más profundidad y también en la misteriosa oscuridad ya que experimentas el buceo nocturno y profundo. en este nivel debes de completar cinco buceos incluidos el buceo noturno, de navegación y el profundo.

Rescue open water diver
(con certificación de primeros auxilios). Es la oportunidad que tenias de sacar tu espíritu altruista, en el curso de buzo de rescate aprendes las técnicas avanzadas de rescate acuático y la reanimación con RCP profesional y certificado internacionalmente reconocido por las mejores asociaciones.

Master scuba diver
Ahora puedes ayudar a tus compañeros de inmersión a disfrutar mas intensamente su aventura submarina ofreciendo confiabilidad y seguridad durante su recorrido.

Dive master
Con este curso puedes ahora fungir como guía capacitado de un grupo de personas que quieran vivir una aventura subacuática en cualquier punto de buceo que desees. Te convertirás en un extraordinario guía profesional de buceo.

Asistant instructor diver
Aquí te conviertes en la mano derecha de cualquier instructor, pudiéndolo apoyar en clases teóricas y practicas, claro todo bajo supervisión de un instructor certificado PADI, esto te ayudara a formarte como profesional para poder certificarte como un verdadero instructor PADI.

También impartimos cursos intensivos, para aquellos que no cuentan con suficiente tiempo para una estancia considerable fuera de su lugar de residencia.

Salidas de buceo

Ecoturismo:

  • Avistamiento de ballenas
  • Avistamiento de delfines
  • Avistamiento de tortugas
  • Observación de aves
  • Recorridos por la Bahía
  • Reparación renta y venta de equipo de buceo
  • Recarga de tanques

*Para la renta de equipo es necesario mostrar certificación de cualquier asociación de buceo.
Si cuentas con tu propio equipo de buceo, nosotros le damos mantenimiento preventivo y correctivo profesional, si necesitas un equipo nuevo nosotros te lo vendemos.

Aviso de privacidad